La Unió Empresarial de l’Anoia es una asociación empresarial apolítica, sin ánimo de lucro, de ámbito comarcal y de carácter mulitsectorial que integra y acoge los gremios, asociaciones y empresas que voluntariamente quieren formar parte.
Los objetivos de la Unión Empresarial de l’Anoia son los de representar, defender y promocionar los intereses económicos, sociales y profesionales de sus asociados.
A través de la UEA se programan acciones para conseguir mejoras para las empresas y trabajadores de la Comarca, en este sentido, se organizan cursos de formación continua para trabajadores y personas en situación de desempleo. Los asociados a la UEA también disfrutan de una serie de ventajas con los proveedores.
Desde este mes de noviembre de 2019, Lagoume tiene el privilegio de formar parte de esta asociación empresarial.