Control de plagas

DDD (DESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN Y DESINFECCIÓN)

Realizamos servicios de control de plagas en todo tipo de instalaciones y ambientes, publicas o privadas utilizando métodos y productos amables con el medioambiente y las personas aprobados por el ministerio de salud publica.

desratizacion
DESRATIZACIÓN

Tratamientos en viviendas, locales, industrias, jardines.. sin necesidad de que deban abandonar su casa en ningún momento ni corran peligro de exposición química ya que utilizamos productos de gran efectividad y amables con el medio ambiente regulados por la agencia de salud pública. 

desinfecion
DESINSECTACIÓN

Tratamientos en viviendas, locales, industrias….. contra todo tipo de insectos,  inspección de las posibles deficiencias estructurales que faciliten la entrada de cualquier tipo de plaga y exterminio total de la plaga con un seguimiento continuo para que no vuelva a ocurrir.  

desinfecion01
DESINFECCIÓN

Tratamientos en todo tipo de ambientes contra virus , bacterias, hongos y gérmenes, experiencia en desinfecciones para erradicar la propagación del virus covid19 en todo tipo de ambientes. Limpiezas en viviendas habitadas por personas que padezcan síndrome de Diógenes, aplicación de desinfectantes de amplio espectro regulados por la Agencia de salud pública utilizando sistema de nebulización y pulverización ( se proporciona certificado sanitario de desinfección contra covid19). 

Más información?

Área privada