Hospitalaria

Mejora de la seguridad del paciente

Conseguir el grado de higiene que hospitales, centros clínicos y centros de salud requieren hoy en día. Ese es el objetivo que persigue el Lagoume con su servicio de higiene sanitaria para garantizar el bienestar y seguridad de pacientes, visitantes y empleados y empleadas. Un servicio a la altura de los más elevados estándares de calidad y respaldado por un exigente sistema de garantía y un estricto protocolo de actuación.

soluciones
Soluciones Personalizadas

El proceso de limpieza y desinfección contempladas por nuestro servicio de higiene sanitaria están escrupulosamente diseñadas de acuerdo con las necesidades y características de cada centro (zonas de riesgo, laboratorios de análisis, salas de espera, etc.).

profesionalidad
Profesionalidad y capacitación

Todas ellas son, además, acometidas por personal específicamente formado y consciente de la importancia que entraña conseguir un grado de limpieza tal que minimice al máximo el riesgo de contaminación.

compromiso
Compromiso con sus valores

Porque garantizar la salud de pacientes, empleados y visitantes es también nuestro compromiso. Luchamos contra las infecciones, aquellas que constituyen su prioridad -de forma efectiva y compartiendo con su equipo- como partners de plena confianza, las buenas prácticas hospitalarias exigidas y una organización optimizada.

Más información?

Área privada